Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Se hará Primera Carrera 5k contra la Violencia hacia las Mujeres

Por Meridiano

Viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 09:39 am

Todo está listo para que este domingo 26 de noviembre se realice la Primera Carrera 5k contra la Violencia hacia las Mujeres, en Caracas, evento auspiciado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela. La cita es a las 6 de la mañana con la cédula laminada en mano para el retiro del chip, luego se realizará el calentamiento para iniciar la competencia a las 7 y 30 de la mañana.

La organización de la competencia está a cargo de la empresa Producciones ES3. Los participantes podrán retirar el kit de carrera, el próximo sábado 25, en la plaza Miranda en el municipio Sucre, de 2 a 5 de la tarde. Todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones será repartido íntegramente entre los ganadores absolutos de los 3 primeros lugares tanto masculino como femenino.

El proceso de inscripción fue todo un éxito, son mil los atletas que se premiarán las categorías masculino y femenino; libre (19-29 años), máster A (30-39 años), máster B (40-49 años), máster C (50-59 años) y máster D (60 o más años).

El refrigerio será entregado a las 8:30 am; y bajo los toldos habrá diferentes actividades complementarias como bailoterapia en tarima. La actividad cerrará  a las 10 am con la premiación.

La Primera Carrera 5k Contra la Violencia hacia las Mujeres busca sensibilizar, generar interés y conciencia a través del deporte en este importante tema.

Como cada 25 de mes, la ONU celebra el llamado Día Naranja para combatir la violencia contra la mujer, este noviembre la etiqueta y el slogan a utilizar será #DíaNaranja Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Los esperamos, están todos invitados para celebrar con la familia, hacer deporte y participar activamente para crear conciencia e interés contra la violencia.

PRENSA CARLOS VILORIA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO