Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Eliminatorias en Vargas de Reto Venezuela fueron reprogramadas

Por Meridiano

Jueves, 26 de octubre de 2017 a las 02:49 pm

Nos dirigimos antes ustedes muy respetuosamente para informarles que, lamentablemente, tuvimos que tomar la difícil decisión de reprogramar nuevamente las primeras eliminatorias nacionales de la Segunda Edición Fitness, Reto Venezuela, que estaba pautada para los días 27, 28 y 29 de Octubre del presente año en el Coliseo, Hugo Chávez, del Estado Vargas.

El Organizador del evento y Presidente de ALZ&PRODUCCIONES C.A, Pedro Alzuru, explica que se ven en la obligación de posponer la fecha de inicio de esta actividad deportiva, ya que “por motivos administrativos que no permiten el buen desarrollo de la logística para la atención al público asistente la nueva fecha será el 18 y 19 de Noviembre. Sabemos que nuestra credibilidad se pone en duda; sin embargo, buscamos resolver a través de todos los medios posibles alternativas para brindarles la atención que merecen”.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los competidores, deportistas, no deportistas y público en general por las molestias ocasionadas; pues es una situación que escapa de nuestras manos y que no nos permite comenzar este gran acontecimiento.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizar las mismas para los nuevos días del evento y si desean que se les realice la devolución pueden comunicarse con nosotros a través del correo [email protected] y a través de la red social @reto_venezuela.

Fuente: PRENSA RETO VZLA

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO