Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Reto Venezuela: ¿Estás preparado para el reto?

Por Meridiano

Lunes, 23 de octubre de 2017 a las 12:51 pm

Si eres amante de los deportes, del mundo fitness, te preocupas por cuidar tu salud y, sobre todo, eres competitivo podrás participar el próximo 27, 28 y 29 de Octubre en las primeras eliminatorias nacionales de la Segunda Edición Fitness de Reto Venezuela a realizarse en el Coliseo, Hugo Chávez, del Estado Vargas de la mano de ALZ & PRODUCCIONES C.A.  Dirán presente diversos atletas a nivel nacional y los asistentes disfrutarán de las zonas de salud, estética, gastronomía fitness y clases magistrales con instructores de renombre de nuestro país.

Durante estos tres días tanto hombres como mujeres podrán competir en el circuito de obstáculos llamado “Ptari”el cual deberán recorrer en el menor tiempo posible para mostrar sus habilidades, destreza, fuerza y agilidad.  Contará con la animación de figuras reconocidas en el medio como, Elio Gutiérrez, Adriana Rodríguez y Esther Sabrina. Además de un excelente show de apertura y presentaciones en vivo de DJ´S importantes como, Erick Peley,  de salsa en conjunto con Music Dance y Barbara Lyra Dance.

Entre los diferentes sistemas de entrenamiento que pondrán a subir las pulsaciones de los varguenses se encuentran Vargas Workout, DaBootcamp, Fit Combat, Thunderfit y Baifit16. Asimismo, contarán con un área destinada para los más pequeños de la casa donde podrán explorar sus habilidades y divertirse con la familia. El cierre de este gran acontecimiento estará a cargo del cantante, Juan Miguel y se realizará una increíble after party electrónica.

¡Participa!

Esta actividad busca impulsar a los nuevos emprendedores en el área para generar cultura deportiva y contribuir a la salud  física y mental de la sociedad venezolana a través de asesorías de diversas personalidades de este ámbito para mantenerse al día con las últimas novedades del fitness a nivel nacional e internacional.

El organizador del evento y presidente de ALZ & PRODUCCIONES C.A, Pedro Alzuru, explica que “Deseamos convertirnos en un evento de referencia anual que muestre el talento de nuestro país, que reúna todas sus capacidades y experiencias en un sólo lugar; además de captar la atención no sólo de competidores, sino de aquellas personas que no practiquen actividades físicas, mostrándoles otra faceta de la vida activa y saludable”.

Eliminatorias

Además del Litoral Central se llevarán a cabo en diversos estados del país entre ellos: Barinas, Aragua, Táchira y Distrito Capital, donde será la gran final. Esta es la oportunidad perfecta para reunir a toda la industria del mundo fitness de diversas regiones y estará dedicada a quienes aman verse saludables y tener una buena condición física.

José Cardozo, representante de la Gobernación del Estado Vargas y Director del Coliseo Hugo Chávez, explicó que “Vargas es epicentro del deporte y por eso les abrimos las puertas para este tipo de actividades sobre salud porque para nosotros es un gran honor recibir esta primera eliminatoria”.

En cuanto a donde se realizará la gran final, Alzuru aserveró que aunque se tenga pautada para los días 16, 17 y 18 de marzo del próximo año, gracias a todo el apoyo que les ha brindado el Estado Vargas, posiblemente, se podría desarrollar en el suelo litoralense. “En caso de que esto suceda, se estaría abriendo otra eliminatoria en Caracas”.

Calendario de fechas

  • Vargas: 27, 28 y 29 de Octubre 2.017.
  • Barinas: 24, 25 y 26 de Noviembre 2.017.
  • Aragua: 19, 20 y 21 de Enero 2.018.
  • Táchira: 16, 17 y 18 de Febrero 2.018.

Haciendo la diferencia

Este evento combina todas las disciplinas que marcan la pauta actualmente como; por ejemplo, la calistenia las cuales son entrenamientos deportivos al aire libre. El organizador comenta que “La idea es adaptarse a las nuevas tendencias para salir de los típicos maratones con esta competencia extrema y la de mayor crecimiento a nivel nacional”.

Edición anterior

La idea del primero realizado en las instalaciones de la terraza del Centro Comercial Sambil y el cual conto con, alrededor, de 70 participantes fue hacer un piloto para luego pasar a estas eliminatorias luego de la gran receptividad que tuvieron. La diferencia con el año anterior es que el circuito llamado “Ptari”, está mejorado, es más exigente y  con diversos obstáculos rediseñados que los atletas más calificados deberán pasar en el menor tiempo posible para dar lo mejor de ellos en la búsqueda de alcanzar su pase a la final, grandes premios y optar por el título de campeón.

Programa de TV

A través de las cámaras uno de sus grandes aliados como lo son, Meridiano Televisión, será transmitido un espacio dedicado a este gran acontecimiento para mostrar todos los detalles del mismo a la población venezolana. El encargado de la conducción será el periodista, Juan José Delpino. La fecha aún está por confirmarse, pero saldrá al aire en horario sabatino.

El Presidente de ALZ&PRODUCCIONES C.A indicó que “para nadie es ajeno los tiempos difíciles que se están viviendo en toda Venezuela. Nosotros somos un grupo de jóvenes que queremos seguir apostando por nuestro país y mostrar a través de esta actividad el verdadero talento que existe acá. Por eso vamos a seguir trabajando porque deseamos hacer de esto un país hermoso y convertirnos en un evento de referencia anual”.

Cabe destacar, que para el fácil traslado de las personas que deseen asistir a estas eliminatorias durante el fin de semana el Sistema Integral de Transporte Superficial S. A (SITSSA) prestará el apoyo de sus unidades con la ruta Plaza El Consul- Coliseo Hugo Chávez y viceversa; en el horario comprendido de la actividad. Quiénes deseen acudir todavía están a tiempo de adquirir las entradas en Ticketmundo.com o durante los tres días del evento. Para mayor información pueden comunicarse al correo [email protected] o visitarnos en www.alzproducciones.com.

Prensa RetoVzla

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA