Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Domingo Fitness Familiar en Guarenas

Por Meridiano

Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 12:47 pm

Con el objetivo de dar inicio a las inscripciones de los 21K de Guarenas y Guatire, este domingo se realizarán distintas actividades deportivas y recreativas en los espacios del polideportivo 14 de Febrero de Los Naranjos en Guarenas, a partir de las 7 de la mañana, evento impulsado por la alcaldía del municipio Plaza, Fundaguarenas y el Instituto de Deportes de Plaza.

Según informaron los organizadores, la actividad denominada "Domingo Fitness Familiar" contará con baile fitness, fitness combat, un conversatorio para nuevos corredores con la campena internacional Ashley Meyer, entre otras actividades.

Los organizadores destacaron que como todos los años se realizará el proceso de inscripción gratuita en una primera fase comprendida entre el 22 de octubre y el 30 de septiembre, teniendo estos 21K de Guarenas y Guatire la innovación que incluirá la categoría de personas con movilidad reducida.

De igual forma habrá recreación para los niños con colchones inflables, juegos, atracciones y como invitadas especiales las payasitas Ni Fu Ni Fa, a fin de que los más pequeños de la casa puedan asistir y disfrutar del evento.

Extendieron la invitación a los amantes del deporte de Guarenas, Guatire y otras latitudes a participar en este gran evento deportivo que dará por iniciada la fase de inscripción en los 21K de Guarenas y Guatire, evento de gran envergadura que se realizará en el mes de marzo de 2018. /Prensa Fundaguarenas

FARÁNDULA


HIPISMO