Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Reto Venezuela apuesta por el país

Por Meridiano

Sabado, 14 de octubre de 2017 a las 01:38 pm

Las instalaciones de la terraza Aragua del Hotel Intercontinental Tamanaco fueron el escenario perfecto para que el pasado viernes 6 de octubre se desarrollara la Preventa de la Segunda Edición Fitness de Reto Venezuela; la cual realizará una serie de eliminatorias en diferentes estados comenzando en Vargas el próximo 27, 28 y 29 de Octubre en el Coliseo, Hugo Chávez.

Las diferentes marcas comerciales que se hicieron presentes durante esa noche pudieron observar de cerca una parte de lo que será el circuito de obstáculos llamado “Ptari”; donde los participantes demostrarán todas sus destrezas, fuerza y habilidades para recorrerlo en el menor tiempo posible y así optar por grandes premios y, sobre todo, el título de campeón.

Pedro Alzuru, organizador del evento y presidente de ALZ&PRODUCCIONES C.A, indicó que “para nadie es ajeno los tiempos difíciles que se están viviendo en toda Venezuela. Nosotros somos un grupo de jóvenes que queremos seguir apostando por nuestro país y mostrar a través de esta actividad el verdadero talento que existe acá. Por eso vamos a seguir trabajando porque deseamos hacer de esto un país hermoso y convertirnos en un evento de referencia anual”.

Esta pista de obstáculos que se estará presentando en los cinco estados donde se llevarán a cabo las eliminatorias: Vargas, Barinas, Aragua, Táchira y Distrito Capital, es totalmente única. El deporte ha ido evolucionando con diversas modalidades y por ello desean marcar la diferencia para salir de los típicos maratones y captar la atención no sólo de los competidores; sino de aquellas personas que no practiquen actividades físicas mostrándoles otra faceta de la vida activa y saludable.

Finalmente, invitan a toda la población venezolana a poder disfrutar a través de las pantallas de uno de sus grandes aliados, Meridiano Televisión, al programa que estarán transmitiendo próximamente los sábados donde podrán enterarse de todos los detalles de este gran acontecimiento y hacerles seguimiento.

Quienes deseen asistir a las eliminatorias en Vargas todavía están a tiempo de adquirir sus entradas a través de Ticketmundo.com y si desean tener mayor información pueden comunicarse al correo [email protected] o visitarnos en www.alzproducciones.com.

Fuente: Prensa Reto Venezuela

Últimas noticias


FARÁNDULA