Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Merideño ganó maratón Gatorade 10K en Maracaibo

Por Meridiano

Lunes, 09 de octubre de 2017 a las 05:28 am

El merideño Julio Medina ganó la cuarta edición del Gatorade Maracaibo Rock 10K celebrada este domingo en la Vereda del Lago de la capital zuliana, con el resplandeciente sol zuliano que le dejó sellar su victoria en esta ruta con un tiempo de 31 minutos y 46 segundos.

En el segundo lugar se ubicó el zuliano Alfredo Pirela con 32´ 32” mientras que en el tercer puesto Carlos Avile obtuvo un registro de 32´ y 58”. En el renglón femenino los tres primeros sitios los consiguieron Karla Andrade, 39¨18”, Merly Díaz, 40´18” y Jade Rincón con 42´32”.

La carrera de mayor relevancia en el occidente del país mantuvo su marca de participantes, con más de 4.000 corredores. Gatorade de la mano con la línea de la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar sigue inspirando a más venezolanos a practicar ejercicio y mantener un estilo de vida saludable.

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela mostró su alegría al presenciar como “la tierra del sol amada” mantiene su respaldo a las carreras Gatorade. “En Empresas Polar tenemos un enorme compromiso, una vez más, con Venezuela y con el deporte”.

Corredores desde los 16 años hasta más de 65 participaron junto con aquellos de movilidad reducida con o sin silla de ruedas. Cada uno de ellos pudo precisar sus registros mediante el número único con el dispositivo electrónico del sistema Chronotrack. Todos los participantes pueden consultar sus resultados y obtener su certificado en la página web www.hipereventos.com.

PRENSA EMPRESAS POLAR.

FARÁNDULA


HIPISMO