Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Reto Venezuela contará con su programa en Meridiano Televisión (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 08 de septiembre de 2017 a las 11:00 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Meridiano Televisión tendrá de ahora en adelante en sus pantallas un programa sobre Reto Venezuela aún con fecha por confirmar, el encargado de la conducción del espacio será el periodista Juan José Delpino. Cabe destacar que la segunda edición del evento ha sido reprogramada en varias ocasiones por motivos ajenos a los organizadores.

En la rueda de prensa ofrecida para aclarar dudas sobre el acontecimiento, Pedro Alzuru quien es el presidente de ANZ Producciones indicó que el espacio será transmitido los días sábado en el horario nocturno y tiene como objetivo atraer a personas de distintas edades al mundo del fitness.

La reprogramación ha movido el calendario de las distintas eliminatorias a nivel nacional, a pesar del replanteamiento de fecha no se han alterado la participación un total de 70 % de atletas inscritos; cada estado contará con aproximandamente 150 participantes.

Los asistentes como público a Reto Venezuela podrán ser parte de las distintas clases magistrales de los entrenadores.

El evento se realizará en el Coliseo Hugo Chávez ubicado cerca de la playa de Camuri chico. En representación de la Gobernación del estado el señor José Cardozo mencionó lo siguiente: “Es un orgullo y un honor recibir la primera eliminatoria de la edición 2017” también agregó que se encuentra conversando con el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA) para facilitar la llegada a Vargas.

Fechas de las eliminatorias:  

Vargas 27,28 y 29 de octubre de 2017.

Barinas 24 25 y 26de noviembre de 2017.

Aragua 19 20 21 de enero de 2018.

Táchira 16 17 y 18 de febrero de 2018.

Respecto a donde se efectuaría la final, Alzuru aseveró que debido al gran apoyo del estado Vargas se podría realizar la última etapa en suelo litoralense y en caso de que esto suceda se abriría una eliminatoria en Caracas a ser confirmada luego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA