Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Reto Venezuela cambió sus fechas

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 01:42 pm

Por motivos de causa mayor hemos tomado la difícil decisión de reprogramar nuevamente la Segunda Edición Fitness, Reto Venezuela; la cual estaba pautada en un principio para el 23, 24 y 25 de junio y luego para los días 18, 19 y 20 de agosto del presente año en el Coliseo Hugo Chávez, del Estado Vargas. La nueva fecha será para el 8, 9 y 10 de septiembre en las mismas instalaciones.

Entre las principales razones se encuentran el retardo en la llegada a nuestro país de diversas estructuras que conforman el circuito de obstáculos donde los participantes competirán por el mejor tiempo posible demostrando todas sus habilidades, fuerza y resistencia.

Pedro Alzuru, Organizador del evento y Presidente de Alz&Producciones C.A, comenta que “Comunicamos esta noticia con mucho pesar, pues sabemos que los atletas se encuentran preparándose desde hace meses para dar lo mejor de ellos. Sin embargo, esta situación escapa totalmente de nuestras manos, porque a pesar de que sabemos que estamos viviendo momentos difíciles nosotros seguimos apostando por este tipo de iniciativas para lograr la integración venezolana”.

En nombre de todo nuestro equipo e involucrados pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que deseamos brindarles el evento que todos merecen para garantizar la viabilidad logística, éxito del mismo y trabajar en base a la excelencia para alcanzar los objetivos deportivos y estándares de calidad.

Las nuevas fechas de las eliminatorias en las demás regiones se estarán informando en las próximas semanas para contar con la presencia de competidores de alto nivel en el mundo fitness y público en general que desee disfrutar de clases magistrales con instructores de renombre, zonas de salud, estética, deportiva, gastronomía y áreas destinadas para los más pequeños de la casa.

Cabe destacar, que aunque las inscripciones ya se encuentran, en su mayoría, agotadas daremos una prórroga hasta el 30 de agosto para captar nuevos deportistas que cumplan con las condiciones físicas adecuadas para afrontar este gran reto.

Fuente: Prensa Reto Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA