Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Instituto de deportes del municipio Sucre alimentará a niños

Por Meridiano

Martes, 15 de agosto de 2017 a las 05:47 am

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de la alcaldía de Sucre (IAMDER), Brian Fincheltub, inauguró el nuevo plan de alimentación infantil para combatir el hambre de los niños con escasos recursos.

Fincheltub informó que beneficiarán a 300 niños semanales "que se transformaran en diez mil jóvenes a los cuales, les garantizaremos su alimentación en esta temporada vacacional, pues entendemos que la situación que están viviendo en los hogares venezolanos es que pueden darles a sus chamos hasta una sola comida. Entonces como somos parte de la solución, decidimos ayudarlos y este programa lo desarrollamos de la mano con Fundación 1000 sonrisas".

En ese sentido, explicó que "estas son las problemáticas a las que debe atender el gobierno nacional y que ahora, con ese parapeto de la Constituyente, ha desmostrado que sólo busca resolver sus problemas políticos internos y en nada se avocan a la crisis social que tanto aqueja a los ciudadanos".

Brian Fincheltub ratificó que "mientras seguimos dando la lucha por nuestro país, no podemos olvidarnos de los más necesitados. Quiénes somos servidores públicos debemos hacer las cosas en paralelo, ambas luchas se complementan".

PRENSA Alcaldía de Sucre (IAMDER)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO