Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Inaugurado el Plan Vacacional 2017 del Caracas FC

Por Meridiano

Sabado, 29 de julio de 2017 a las 09:44 am

Prensa Caracas FC

Entre alegría y mucha diversión, la mañana de este sábado se subió el telón de la vigésimo séptima edición del Plan Vacacional del Caracas Fútbol Club. En la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, los más pequeños no solo pudieron compartir con sus nuevos compañeros, sino también con los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de los Rojos del Ávila.

A las nueve de la mañana se dio inicio a la inauguración el evento, con la presentación de cada uno de los niños y niñas que conforman las seis categorías que durante las próximas semanas estarán disfrutando y aprendiendo de la mano de los mejores entrenadores en el coso de la Cota 905.

“Le damos la bienvenida a todos los jóvenes que formarán parte de este XXVII Plan Vacacional del Caracas Fútbol Club. Trabajamos arduamente por el futuro de cada uno de ellos”, señaló de entrada el Gerente General, Ricardo Padrón a todos los presentes y agregó que “Esta institución está comprometida para brindarle lo mejor en el trascurrir de las próximas semanas, estamos orgullosos de poder contar con la presencia de todos ustedes”.

Posteriormente, fue Gimino Tropiano, Director de la Escuela del cuadro avileño, quien tomó la palabra para dirigirse a los niños y representantes: “Agradecemos el compromiso de ustedes con nuestra institución, pueden estar seguros que nuestro trabajo, más allá del fútbol, va enfocado en educación humana, porque más allá de formar futbolistas nosotros formamos seres humanos”, dijo.

Luego llegó el turno de la plantilla de Primera División, quien a través de las voces de Miguel Mea Vitali, Wuilker Fariñez, Rafael Arace, Fernando Aristeguieta y Noel Sanvicente hicieron saber a los asistentes que, si bien el fútbol es una deporte en donde la disciplina es esencial para salir adelante, la diversión nunca podrá dejarse en un segundo plano y precisamente esa es la esencia del Plan Vacacional del Caracas Fútbol, el aprendizaje a través del disfrute.

Con una pequeña exhibición por parte de las categorías menores del once veces campeón de Venezuela, se mostró al público algunos conceptos y actividades que los más pequeños de la casa realizarán a lo largo de las próximas semanas, en donde los valores como el compañerismo y la responsabilidad serán pieza fundamental en cada trabajo.

Así pues quedaba oficialmente inaugurada la XXVII edición del Plan Vacacional de la institución más ganadora del fútbol venezolano, que día a día se esmera y no escatima en esfuerzos para formar no solo futbolistas, sino también ciudadanos correctos con un futuro prometedor.

FARÁNDULA


HIPISMO