Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Reto Venezuela puso el estilo en las barras (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 22 de julio de 2017 a las 03:06 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Reto Venezuela mostró un ápice de lo que se observará en las eliminatorias de la competencia. En el 4:20 Park de la UCV se dio la actividad denominada “Barras al estilo Reto Venezuela” donde los participantes buscaban obtener entradas o la inscripción gratuita al evento.

En la rama masculina concursaron 31 atletas mostrando su condición en las barras paralelas y en fondo con peso. Javier Araujo de 14 años ganó en el nivel básico, mientras que en la categoría master obtuvieron su cupo a La Guaira, Isaac Rosales, José Mijares y Ángel Fedor, este último en un desempate fue nombrado el ganador.

Las damas también su oportunidad 10 chicas enseñaron su fortaleza en flexiones y paralelas. Las vencedoras fueron Yoselyn Morgado (27 años) y Lixmara Vásquez (24 años), en las clases básica y pro.

De esta manera se entregaron seis inscripciones a las eliminatorias a realizarse en La Guaira, estado Vargas el próximo 18,19 y 20 de agosto. También en las rondas previas se disputarán en  Barinas, Aragua, Anzoátegui y en la Capital.

 Video sobre lo realizado en la actividad:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO