Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Comenzó el Plan Vacacional de Cocodrilos de Caracas

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 12:04 pm

En la multicancha del Cocodrilos Sports Park inició este viernes la VIII edición del Plan Vacacional de Cocodrilos de Caracas en su primera etapa, con más de 150 niños y jóvenes entusiasmados por aprender y divertirse.

Gustavo Maza, asesor de la Escuela de Baloncesto Cocodrilos, expresó palabras de bienvenida a los integrantes y sus representantes. Al terminar su intervención, Maza presentó a Yochuar Palacios, César García y Lenin López, referentes criollos capitalinos, quienes recibieron numerosos aplausos, saludaron a los participantes y se los llevaron al centro de la cancha para bajo la consigna “1, 2, 3 Cocodrilos” comenzar formalmente el Plan Vacacional 2017.

Posteriormente, cada una de las categorías calentó y aplicó fundamentos básicos del baloncesto, guiados por los profesores José Mejías, Gustavo Maza, Carlos Ríos, Klinyer Villarroel y Marcos Flores.

 “Es mi primera vez en el Plan Vacacional de Cocodrilos, donde espero mejorar mi juego. Me gusta mucho el ambiente aquí y la manera como enseñan los profesores. Espero que las cosas que estoy aprendiendo las pueda aplicar en un futuro”, dijo Cristian Mendoza, niño de 13 años de edad.

“En las categorías más pequeñas buscamos implementar conceptos del juego y la recreación. Con los más grandes si vamos directamente a la realidad del juego, ver como se desempeñan y responden a las exigencias”, indicó José Mejías, coordinador y entrenador de la escuela sauria.

El próximo martes 25 de julio continuará la acción en el Cocodrilos Sports Park, entre 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Prensa Cocodrilos de Caracas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO