Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Reto Venezuela cambia de fecha

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 05:28 am

Este lunes por la mañana se conoció sobre la reprogramación de la primera eliminatoria de la Segunda Edición Fitness, Reto Venezuela, que estaba pautada para los días 23, 24 y 25 de junio del presente año en el Coliseo Hugo Chávez, del estado Vargas.

Por motivos de fuerza mayor debido a los acontecimientos desarrollados en la ciudad de Caracas y otras regiones, los organizadores del evento comunicaron que se ven en la obligación de posponer la fecha de inicio de esta actividad deportiva con la intención de brindarles un mejor espectáculo de envergadura, garantizar la viabilidad logística y éxito del mismo para los días 18, 19 y 20 de agosto en las mismas instalaciones de La Guaira.

Se ofreció disculpas por las molestias ocasionadas a todos los participantes que se estaban preparando para este gran acontecimiento. Seguimos apostando por este tipo de iniciativas para unir con el deporte a una gran cantidad de disciplinas, atletas y público en general para promover valores de ciudadanía compartida, tolerancia e integración venezolana.

Las fechas de las eliminatorias en las demás regiones se estarán informando en las próximas semanas y se espera seguir contando con la asistencia masiva de atletas destacados, amantes del mundo fitness y de los sistemas de entrenamiento que se impartirán durante esos días.

 Las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizar las mismas para los nuevos días del evento. Si desean más información pueden comunicarse a través del correo [email protected] y a través de la red social @reto_venezuela.

Prensa Reto Venezuela

VEA EL VIDEO: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA