Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Fundación Greivis Vásquez continúa recorriendo el país

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2017 a las 10:18 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23 || Con información de Prensa Greivis Vásquez

El equipo de trabajo de la Fundación Greivis Vásquez liderado por el NBA venezolano Greivis Vásquez, junto con el Centro de Formación Técnica de Baloncesto, representado por Bruno D'Adezzio estuvo en los estados Bolívar y Delta Amacuro para seguir promviendo la actividad del baloncesto como lo han venido haciendo en todo el país.

FUNDAGV realizó una clínica deportiva y un taller llamado "Fórmate para entrenar", además dictaron una charla motivacional, donando al final una gran cantidad de balones para promocionar la actividad física.

Vásquez indicó a su departamento de prensa que "esta gira fue muy especial para nosotros, es la primera vez que visitamos Tucupita y Puerto Ordaz, fue una experiencia excelente, vivimos algo increíble, interactuando con los jóvenes".

"Eventos como estos me motivan a seguir trabajando y a continuar mi esfuerzo por regresar a la NBA. Esta gira fue histórica, al estar allí por primera vez y poder llevar nuestro mensaje inspirador a más de 400 chamos" comentó Greivis Vásquez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA