Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Rugby criollo logró tercer lugar de Sudamericano B Juvenil

Por Meridiano

Miércoles, 07 de junio de 2017 a las 11:27 am

Prensa IND

La selección venezolana de rugby se quedó con el tercer puesto del Sudamericano B Juvenil que se realizó en Riohacha, Colombia, tras vencer 23 a 17 a su similar de Perú en el  estadio Federico Serrano Soto.

Los criollos y los aztecas se jugaron el honor desde el inicio del encuentro  que tuvo un marcador muy parejo, los peruanos se fueron arriba con try de Diego Severino  0-5. Sin embargo, la máquina vinotinto aprovechó un penal de Ely Chourio que descontó el 3-5, mientras que Jhonder González le dio vuelta al score tras un try para el 8-5.

Posteriormente, los peruanos volvieron a dominar la pizarra 13 a 17 de la mano de Eduardo Terrones, pero la tropa nacional no perdió tiempo y fue Junior Melone, quien marcó par de anotaciones para sellar el score final 23 a 17, dándole el triunfo a los nuestros.

Los vinotintos culminaron su periplo en suelo neogranadino con un balance de dos juegos perdidos ante los Tucanes 0-30 y frente a los paraguayos en la segunda cita 14 a 64; y un juego ganado ante los aztecas.

Finalmente, el campeón de la justa en este caso Paraguay se clasificó al Sudamericano Juvenil A Qualy al World Rugby Trophy 2018, mientras que el segundo lugar (Colombia)  participará del Torneo Rugby Americas North U19 2017 que se disputará en Miami, Estados Unidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO