Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Movistar motiva a niños tenistas venezolanos con charlas interactivas

Por Meridiano

Lunes, 08 de mayo de 2017 a las 12:51 pm

Comprometidos con el deporte y la formación del talento nacional a través de herramientas digitales, Fundación Telefónica Movistar, llevó a cabo un evento llamado ¡Todo en la cancha!, dirigido a atletas de la Federación Venezolana de Tenis y otros clubes de esta disciplina, dictado por entrenadores y especialistas deportivos.

El evento se llevó a cabo en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la sede principal de la empresa Telefónica en Caracas, y comenzó con la participación del líder de los coach de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Marc Gorriz, quien desde España y vía streaming, compartió conocimientos a través de una charla técnica y motivacional dirigida a los niños atletas que nos están representando en los juegos Suramericanos 2017.

Por Venezuela, la importancia de la marca personal de un deportista fue el tema que abordó María Alicia Ruiz, directora de la Fundación Greivis Vásquez.

A través de la conexión de la Mega Sala Digital Movistar, otra charla streaming que se llevó a cabo desde el país ibérico, fue la de Paula Linares, atleta española de Pértiga y Piragüismo y campeona juvenil de salto con Pértiga en el 2012. Linares es la autora de la cuenta en redes sociales @FrasesAtletas, cuyo propósito es motivar a todos los deportistas de diferentes disciplinas a alcanzar sus metas.

La visión periodística del deporte también formó parte de la jornada con la ponencia de Valentina Claverie, quien compartió anécdotas vividas en sus coberturas deportivas.

Con este tipo de actividades, Fundación Telefónica Movistar demuestra su compromiso con el impuso de la educación digital y con los jóvenes deportistas del país.  

Prensa Fundación Telefónica

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA