Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Caracas Futsal Club imparte su primera clínica deportiva

Por Meridiano

Lunes, 08 de mayo de 2017 a las 09:45 am

Con mucha alegría y entusiasmo la institución del Caracas Futsal Club junto a “Los Demonios Rojos” y los más pequeños, fueron los protagonistas en la primera clínica deportiva coordinada por el cuerpo técnico y el resto de la plantilla, efectuada en las instalaciones del Foro Libertador, ubicadas en la Avenida Panteón de Caracas.

Una verdadera fiesta se vivió durante las tres horas y media que duró la actividad, donde los protagonistas disfrutaron, se divirtieron, sonrieron, y se marcharon alegres con la ilusión de volver.

Antes del evento los niños habían sido recibidos por miembros de la barra del Caracas Fútbol Club, equipo de la Primera División del fútbol venezolano, quienes amenizaron la mañana con bombos.

El capitán de los avileños, Carlos “Conejo” Moreno, junto con varios miembros del plantel fueron los encargados de llevar a cabo la práctica. Supervisaron los ejercicios y procesos formativos de los agasajados.

Entre los participantes estaban niños de diferentes escuelas del oeste de la ciudad de Caracas y se divirtieron realizando los circuitos de trabajo que se pusieron a lo largo del evento, además tuvieron manejo de balón, participaron en tanda de penales y aunado a eso los más pequeños pudieron disfrutar de un colchón inflable.

Como es habitual en este tipo de actividades, los niños tuvieron su hidratación respectiva y comieron diversas frutas para recuperar energías de cara a la continuación de la práctica.

Finalizada la práctica el Caracas FSC entregó donaciones deportivas a las escuelas que participaron, y dejó en claro que este tipo de actividades se seguirán repitiendo en Caracas para acercar a la gente y a nuestra fanaticada al Futsal.

FARÁNDULA