Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Periodista Ivonne Andara está en terapia intensiva y necesita ayuda (+Información)

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 04:35 pm
La periodista IVONNE ANDARA, miembro de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas y del Instituto de Previsión Social del Periodista se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos en la Clínica Santiago de León por una pancreatitis de origen biliar, colecistitis aguda e hidronefrosis  por cálculo uretral, por lo que necesita ser intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia.
 
El presupuesto de la intervención quirúrgica  (requiere de una Colesistectomía lamparoscopica y colocación de un catéter doble),  sobrepasa el monto de la cobertura de sus pólizas de salud en más de tres millones de bolívares, cantidad que la incansable  luchadora gremial no posee, razón por la que requiere de la colaboración solidaria de instituciones, amigos y conocidos para poder ser operada.
 
Ivonne Andara, quien constantemente ha prestado su apoyo y solidaridad difundiendo información y tocando puertas para socorrer a periodistas y familiares de periodistas, requiere ahora de nuestra solidaridad. Vamos as apoyarla!
 
Para manifestar tu apoyo puede hacerlo a través de la cuenta corriente de Banesco.
Número de cuenta: 0134 0385 63 3851035477
Nombre de la cuenta: IVONNE ANDARA.
CI V-4.145275
Para mayor información 58 212 915 4296

FARÁNDULA


HIPISMO