Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Llaman a tomar previsiones ante cierre de vías por 21K

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2017 a las 12:34 pm

El Comité organizador de los 21K de Guarenas hace el llamado a la colectividad en general de los municipios Plaza y Zamora a fin de que tomen las previsiones del caso ante el cierre de diversas arterías viales durante la mañana del domingo motivado a la Media Maratón de Guarenas.

Indicaron que desde la madrugada hasta aproximadamente medio día de este domingo 12 de marzo estarán cerradas diferentes vías de forma temporal (mientras pasa la carrera) o total hasta que termine todo el evento.

Las vías son las que contemplan la ruta de la Media Maratón de Guarenas ya que comenzará en la avenida principal de Los Naranjos (al frente del gimnasio 14 de Febrero) bajará hasta la Avenida Intercomunal y la recorrerá sentido Oeste hasta llegar a la entrada de la pista Norte, para luego devolverse (hacia el Este) y pasar por los dos puentes de Los Naranjos, hacia la avenida intercomunal con dirección hacia Guatire pasa frente a Makro para empalmar con la Avenida Intercomunal.

También la ruta pasará por el elevado Zamora tomará la carretera Nacional, para salir en la calle frente a la ferretería Pall, volverán a la intercomunal, para ingresar nuevamente a la urbanización Los Naranjos, bordearán el polideportivo de la precitada zona y llegarán a la meta marcada en el mismo lugar de partida.

Por ello se hace el llamado a la colectividad a fin de que tomen las vías alternas y así colaboren con este gran evento deportivo que cada día se posesiona más entre las grandes carreras a nivel nacional./Nota de prensa 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO