Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Este domingo se hará el reconocimiento de la ruta de los 21K de Guarenas

Por Meridiano

Sabado, 04 de marzo de 2017 a las 06:10 am

Este domingo 5 de marzo, a partir de las ocho de la mañana se realizará el reconocimiento de ruta de la Tercera Carrera de Guarenas, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda. 

Esta edición que cuenta con una gran cantidad de participantes inscritos, se espera sea un rotundo éxito gracias a que el comité organizador ha cuidado cada detalle luego de la experiencias de las dos carreras previas, por lo que garantizan tanto el aspecto de hidratación, seguridad y todos los detalles que en cuanto a la logística de un evento de tal magnitud se refiere.

El comité organizador informó que tal como el año pasado, las categorías que participarán en la Media Maratón 21k de Guarenas son: Juvenil de 16 a 19 años; Libre de 20 a 29 años, Sub Máster “A” de 30 a 34 años; Sub Máster “B” de 35 a 39 años; Máster “A” de 40 a 44 años; Máster “B” de 45 a 49 años; Máster “C” de 50 a 54 años; Máster “D” de 55 a 59 años y Máster “E” de 60 en adelante, todas las categorías en masculino y femenino.

Indicaron que las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer de la siguiente manera: en las Tiendas BodyForce en el Centro Comercial Sambil; Tienda Platinium El Recreo ubicada en el Centro Comercial El Recreo; Tienda Platinium del Centro Comercial Millenium y Fundaguarenas en la urbanización Trapichito, Centro Comercial Nueva Guarenas. Piso 1. Ofc. 15 y 16. Punto de referencia: A 50 mts del Comando de Tránsito Terrestre y al lado de la clínica Rembrandt, así como el gimnasio 14 de Febrero de Los Naranjos o en línea a través de la página www.recordsports.com.ve.

Asimismo para que obtengan mayor información sobre la Carrera pueden acceder a las redes sociales: Twitter: @eventosap y @carrera21kg, así como en instagram: @Eventosap y 21kGuarenas y en facebook: Carrera 21k Guarenas y Eventos Ambrosio Plaza. Además pueden ingresar en la página web www.Guarenas21k.com.ve y formalizar su inscripción en www.recordsports.com.ve.

A registrarse

Asimismo, hicieron el llamado a las personas que compraron la ficha deben registrarse en la página web www.recordsports.com.ve a fin de formalizar su inscripción, ya que de lo contrario no estarán inscritos en la carrera./Nota de prensa

Últimas noticias


FARÁNDULA