Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Jornadas ecológicas del COV

Por Meridiano

Sabado, 25 de febrero de 2017 a las 07:45 am

El domingo 26 de febrero del presente año se llevará a cabo las “Jornada ecológica del COV sobre la conservación de las playas 2017”, en los municipios Brión y Ambrosio Plaza, estado Miranda, con el objetivo de llevar un mensaje de reciclaje y cuidado del medio ambiente a los diferentes sectores.

El ente olímpico presente en las actividades recreativas y de preservación del medio ambiente, acuden a estos municipios en una alianza con el Instituto Autónomo de Deportes del Municipio Brion (IADEMB) y el Instituto Municipal de Deportes.  Representando a la junta directiva del COV en esta región estará el profesor Ángel Delgado, acompañado de personal del COV.

Está previsto realizar actividades concerniente a las 3 R’s (Reducir, reciclar y reutilizar) donde se activarán la recolección, reciclaje, y diferentes juegos, tales como: Fútbol playa, voleibol, kickingball, bolas criollas, dominó, entre otros. Asimismo, se espera contar con el apoyo de 30 atletas aproximadamente y representantes de los equipos deportivos de las universidades cercanas, en una jornada que estima contar con la presencia de un poco más de 4000 personas.

El Comité Olímpico, mantiene su compromiso con los procesos medioambientales y con la campaña de concientización del medio ambiente.

Prensa COV

FARÁNDULA


HIPISMO