Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Academia Artesuave dejó en alto a Venezuela en el Pan Kids Jiu-Jitsu Championship

Por Meridiano

Jueves, 23 de febrero de 2017 a las 07:30 am

El pasado domingo 19 de Febrero de 2017, cinco niños venezolanos llegaron al Bren Event Center de Los Ángeles, California en búsqueda de conquistar un sueño. Con el apoyo de Rafael Ignacio Perez Mulki y de la mano de su profesor Eduardo Perez Mulki, estos atletas de la Academia Artesuave lograron posicionarse en el Pan Kids IBJJF Jiu-Jitsu Championship dejando muy en alto el nombre de Venezuela.

Alberto Alejandro Delgado Márquez de 10 años de edad logró medalla de Plata en la categoría masculina Junior 2 Middle, siendo el primer niño venezolano en lograr una presea en una competencia de este nivel.

Adriana Valentina Pérez Carrera de 12 años de edad también alcanzó medalla de Plata en la categoría femenina Teen 1 Middle.

Gabriel Antonio Salcedo Fiore de 13 años de edad conquistó la medalla de bronce en la categoría masculina Teen 2 Middle.

Armando Alberto Delgado Márquez y Camilo Alberto Reyes Borjes de 11 y 13 años respectivamente hicieron gala de la técnica aprendida y dejaron el alma en el tatami, demostraron que aunque no siempre se gana, siempre se aprende y con humildad se conquistan grandes batallas.

La Academia Arte Suave fue fundada en junio de 2010 por el profesor Eduardo Perez Mulki con la visión de apoyar, promover e impulsar el Jiu jitsu en Venezuela.

Junto al apoyo del profesor Sergio López en la Academia Arte Suave se destacan por la promoción de un estilo de vida dedicado a cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu de los practicantes de Jiujitsu en un grato ambiente de marcialidad y hermandad para el desarrollo de verdaderos Artistas Marciales./Nota de prensa

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA