Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Se acerca la patada inicial en el Complejo RS21 Futsal Park

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2017 a las 02:24 pm

El complejo RS21 Futsal Park ha mostrado grandes avances desde que se iniciaron sus obras de construcción en el año 2016. El novedoso complejo deportivo ya cuenta con la grama sintética en varias canchas donde se practicará fútbol en distintas modalidades.

Para ello se construyen cinco canchas: una fútbol once con medidas oficiales de la FIFA, tres de Fútbol Sala y una de Fútbol 7, así como otra cancha con arena para la práctica de otras disciplinas como tenis, voleibol y por supuesto, fútbol.

El recinto ubicado en Los Samanes brindará a la población del municipio Baruta una nueva alternativa para la práctica del deporte rey cuando den la patada inicial a mediados del mes de marzo, como fecha tentativa para que abra sus puertas en la primera etapa.

 

Se estima además, que para la segunda etapa esté inaugurado un edificio que fungirá no sólo como sede administrativa sino que albergará otros espacios destinados al esparcimiento y disfrute de la familia, como un salón de fisioterapia deportiva, gimnasio para bebés, cafetería y vestuarios, entre otros.

Asimismo, el RS21 Futsal Park posee convenio con la Academia Euroamericana de Fútbol, en el cual además de ser su sede, ofrecerá becas a jóvenes del municipio Baruta.

Con información de futsalpark.com.ve

FARÁNDULA


HIPISMO