Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Marco's Training System: Una nueva manera de entrenar

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2017 a las 10:50 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Todos los atletas del mundo, sean profesionales o amateur, destacan en sus competencias debido al tipo de entrenamiento que realizan, tomando en cuenta también la consistencia, responsabilidad y perseverancia al momento de prepararse física y mentalmente.

Con el objetivo de que el atleta se supere diariamente nació Marco’s Training System, un nuevo sistema de entrenamiento dirigido por Marco López, ingeniero en sistemas y graduado en Estados Unidos de Master Trainer 360; además es coach motivador.

“Este es un sistema de entrenamiento que ataca los 360 grados del atleta, desde convertir las debilidades en fortalezas hasta las cosas básicas como fuerza, potencia, destreza, agilidad. Todo esto conforman una serie de elementos para que el atleta sea cada día mejor” señaló López en conversación con meridiano.net.

Las actividades más practicadas en MTS están el Boot Camp y el High Performance Training, “este es un entrenamiento que va al aire libre y también dentro de salones, que le ofrecen al atleta una serie de oportunidades y ofertas de entrenamiento que lo ayudan a mejorar de manera divertida”.

La Motivación

“Yo siempre entrenaba en un gimnasio, pero de manera distinta, y cuando pasé a dar clases de Tae Bo fui ampliando mis estudios” comentó.

Además, López indicó que debido a la cantidad de personas que se motivaban a entrenar con él, le dio un nombre a lo que estaba haciendo y así nació Marco’s Training System.

“Ganarte a la gente es difícil y mostrarle a los que no creen que pueden incluirse a este mundo, no sólo para lucir bien sino para mantenerte saludable. Este es un trabajo de dedicación y disciplina que hay que mantener de manera constante”.

Confianza en su equipo

Marco López esta semana estará partiendo al exterior para ampliar sus conocimientos en esta materia deportiva y dejará a su equipo de trabajo encargado de MTS, “dejarles a ellos este bebé es simplemente depositar la confianza en un grupo que ha sido constante”.

“Son personas que reflejaron querer trabajar conmigo, les abrí los brazos y ha sido maravilloso tenerlos. Sin ellos no pudiera hacer muchísimas cosas, son parte esencial de este sistema” dijo.

López ha sido entrenador personal de algunos peloteros venezolanos que militan en Grandes Ligas, además de trabajar con equipos de fútbol menor (categorías sub-18 y sub-20) y anhela trabajar con un equipo profesional.

Las personas interesadas en cambiar su estilo de entrenamiento y mejorar sus condiciones físicas pueden acceder a marcomts.com para conocer más de Marco’s Training System.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO