Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Este viernes se dará la final del torneo Promesas Tenísticas del Futuro

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2017 a las 07:40 am

Este viernes 13 de enero, entre 1 pm y 6 pm, se dará cita en las instalaciones del Izcaragua Country Club, la Final del Torneo de Interclubes Juvenil (8 a 12 años) Copa “ Somos Tenis Venezuela”

Para esta 4 ta edición,  del torneo tenístico de pelota de colores,  donde  participaron mas de 400 niños de 16 clubes de la Gran Caracas y Vargas, se sentaron las bases para que el futuro del tenis nacional se siga desarrollando con entusiasmo, optimismo  y el trabajo colectivo de los padres, entrenadores  y respectivos clubes donde hacen vida y se forman nuestros futuros campeones.

Jugaran la Final: Grupo A (avanzados):  Por el 1er Lugar Club Puerto Azul vs Club Italo (CIV); por el 3 er Lugar, Centro Portugués vs  Club Santa Paula y Grupo B (en formación): Por el 1 er Lugar , Club La Lagunita vs Club Manpote y por el  3 er Lugar AsturiCanario vs el Club Miranda..

Hacemos una mención especial a los patrocinadores quienes en apoyo a este exigente y colorido deporte enaltecieron el evento. Entre ellos: Babolat, Santa Barbara Airlines, Hard Rock Café Caracas, Diverxity, Strikexity ,  Trio Café , Pegas Hercules y Tenis Junior Venezuela./Nota de Prensa 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO