Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Tiburonazo 2016 será el 11 de diciembre en Guanarito

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2016 a las 01:39 pm

Por quinta vez consecutiva, los aficionados y fanáticos del equipo Tiburones de La Guaira celebrarán el tradicional encuentro, que se ha convertido en la cita anual de los que apoyan al equipo litoralense, única en su estilo.

El locutor y periodista David Figueroa Díaz, creador del referido evento social, dijo que pese a la crisis económica por la que atraviesa Venezuela, el 11 de diciembre de este año, en su lugar de habitación, nuevamente los seguidores de la divisa escuala podrán disfrutar y celebrar el orgullo de apoyar al equipo que –según los cronistas deportivos-, posee la fanaticada más alegre del beisbol rentado de Venezuela y del Caribe.

“Debo confesar que estuve a punto de anunciar la no realización del Tiburonazo; pero gracias a la generosidad de algunos tiburoneros y de amigos mios, una vez más nos reuniremos en mi residencia, ubicada en el barrio El Río de Guanarito, casa familiar de la familia Parra Pinto. En esta ocasión le rendiremos homenaje al profesor Rodrigo Díaz, acarigüeño como yo, y radicado desde hace varios años en Guanarito. Tendremos como invitados a Norman Carrasco y a Pedro Torres. El primero, exjugador de La Guaira, y el segundo, presidente de la Federación Venezolana de Pesa y seguidor incondicional de la tropa que hoy dirige Oswaldo Guillén”, detalló Figueroa Díaz.

Recalcó que al igual que en años anteriores, será una fiesta exclusiva para aficionados y fanáticos de La Guaira, a los que se les exige que deben portar una prenda u objeto que los identifique con el equipo: una chaqueta, una gorra, una bandada, bandera, un llavero, pues lo más importante es estar compenetrados con el equipo. Cabe  destacar que el ex grandeliga Argenis Salazar, invitado especial del año pasado, estará de nuevo en el tradicional encuentro. 

“Los que conocen de beisbol, saben lo que Norman Carrasco significó para Tiburones de La Guaira, y por eso hemos querido tenerlo con nosotros ese día, que lo hemos bautizado como el ‘Día del Orgullo Guairista’. Carrasco es un  caraqueño emblema de la última dinastía ganadora de los Tiburones de La Guaira, aquella ‘guerrilla’, célebre por jugadores como él. Fue Novato del Año en la LVBP y uno de los mejores camareros que han pasado por nuestra pelota, y por eso los que acudan al Tiburonazo podrán conocerlo”, comentó complacido el locutor y periodista David Figueroa Díaz.

Para finalizar, nos informó que todo está casi listo, y aunque está garantizada la realización del encuentro anual, quedan algunos detalles por resolver. En tal sentido, quienes deseen hacer algún aporte, pueden contactarlo por teléfono 04143528938./Prensa Tiburones

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA