Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Tiburones de La Guaira dictará clínica deportiva en Carrizal

Por Meridiano

Miércoles, 16 de noviembre de 2016 a las 10:56 am
El próximo lunes 21 de noviembre los Tiburones de La Guaira estará dictando una nueva clínica deportiva a más de 100 peloteritos en edades comprendidas entre 11 y 12 años de las ocho divisas que hacen vida en el beisbol menor de la jurisdicción: Alexis Padilla, Guerreros, Delfines, El Jarillo, Cachorros, Caciques, Titanes y Montañeros.
 
 
“En esta oportunidad el Imderecar y la Liga de Béisbol Menor Criollitos de Carrizal, se unen una vez más para darle la oportunidad a nuestros atletas de desarrollar y perfeccionar las técnicas básicas necesarias para jugar esta exigente disciplina deportiva”, destacó Arturo Pardo, presidente del Imderecar.
 
La clínica deportiva se llevará a cabo en las Instalaciones del estadio Alexis Padilla, por un grupo de peloteros profesionales de los Tiburones, comandados por José "Cafecito" Martinez, Miguel Rojas, Juan González, Rafael Cova y Josef Ortiz.
 
Se trabajará en una sola jornada estipulada a comenzar partir de 2:00 de la tarde, por lo que los atletas seleccionados deben estar en el estadio Alexis Padilla a la 1:00 pm totalmente ataviados con el uniforme de su divisa.
 
Adicionalmente a la clínica de béisbol se estará entregando a los peloteros de Tiburones de La Guaira la Orden Honor al Mérito Deportivo "Eduardo Pardo"  y se donarán una cajas de pelotas a las diferentes divisas.
 
Prensa Alcaldía de Carrizal.-

FARÁNDULA


HIPISMO