Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Fundación Greivis Vásquez otorgó cuatro becas

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 01:14 pm

La Fundación Greivis Vásquez se siente extremadamente complacida al anunciar que otorgará cuatro becas de estudio a los atletas que sobresalieron en el campamento Los24, la actividad organizada por la Fundación Greivis Vásquez en Caracas, en junio de 2016 con el aval de la NBA. Carlos Lemus, Railer Vargas, Carlos Páez y Ernesto Hernández han sido seleccionados no sólo por destacar deportivamente sino por representar los ideales de la organización, valores como disciplina, liderazgo, compromiso o trabajo en equipo. Gracias al esfuerzo de la Fundación Greivis Vásquez, a partir del periodo escolar 2016-2017, los jugadores venezolanos continuarán sus estudios en instituciones privadas de Estados Unidos reconocidas académica y deportivamente. 

“Hoy nos sentimos muy orgullosos y complacidos de compartir esta gran noticia con toda Venezuela. Las becas le permitirán a estos jóvenes desarrollarse en sus estudios y deportivamente. A través de acciones como esta colaboramos con nuestro país, engrandeciéndolo a través de la formación de atletas integrales”, dijo Greivis Vásquez con respecto al apoyo que su Fundación brinda a los cuatro estudiantes. 

Migdalia Vásquez, Presidenta de la Fundación Greivis Vásquez, también se mostró sumamente complacida con la excelente noticia del subsidio otorgado a los jóvenes, "La Fundación Greivis Vásquez hoy se encuentra llena de gran satisfacción al poder contribuir con la formación integral de estos destacados atletas, y fiel a su compromiso con Venezuela nuestro equipo seguirá trabajando a lo largo de todo el país para apoyar el desarrollo del baloncesto nacional".

Las cuatro becas de estudio serán otorgadas de la siguiente manera:

Carlos Lemus – Upper Christian School, Dix Hill, NY

Railer Vargas – Sunrise Christian School, Wichita, Kansas

Carlos Páez - Sunrise Christian School, Wichita, Kansas

Ernesto Hernández - Broadfording Christian Academy in Hagerstown, Maryland

Las actuaciones deportivas de cada uno de los becados, detalles como calendario, resultados, estadísticas, etc., podrán seguirse a través de las redes sociales de la Fundación Greivis Vásquez (Instagram: @fundagvoficial Twitter: @FundaGVoficial)./Prensa Fundación Greivis Vásquez    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO