Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Gatorade Caracas Rock invadirá las calles el 2 de octubre

Por Meridiano

Martes, 13 de septiembre de 2016 a las 01:33 pm
Rowerth Goncalves || @Rowerth92
 
Los recuerdos fueron parte esencial de la presentación de la carrera de 10 kilómetros Gatorade Caracas Rock que se llevará a cabo el próximo dos de octubre en las calles de la urbanización Las Mercedes a partir de las siete de la mañana y que contará con la presencia de más de 25 mil corredores.
 
“Una de las mejores experiencias que viví en esta carrera fue en 2007 cuando pelee contra Kimutai Kiplimo y pude llegar segundo entre el y otro keniata”, recordó el cuatro veces campeón de la carrera, Lervis Arias, quien fue reconocido con un cheque por su historia dentro de la competencia. Arias ha ganado en siete oportunidades la Valencia Rock y ostenta el récord de la Caracas Rock con 30’05’’.
 
En esta edición de la carrera que hace que la capital venezolana se mueva al ritmo de la música la campeona reinante Joselyn Brea aseguró que participará. 
 
“Estoy lista para defender el título. Esta carrera servirá de preparación para los Juegos Suramericanos en los que quiero participar y en los triatlones a los que iré en corto plazo”.
 
Por su parte aún se espera la confirmación del dos veces ganador de la competencia Marvin Blanco, quien se recupera de una lesión en el tendón de aquiles y podría llegar con lo justo para la competencia.
 
La ruta de diez kilómetros contará con cinco puntos de hidratación y cinco tarimas en las que habrán espectáculos musicales.

Últimas noticias


FARÁNDULA