Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Qué sucede? Luis Arráez sigue sin establecerse en un solo equipo (+Video)

El estelar bateador y camarero venezolano fue cambiado de los Marlins de Miami a Padres de San Diego

Fotos: AP

Luis Arráez es un pelotero que sale del montón en las Grandes Ligas. Su capacidad para poner la pelota en juego y evitar ponches de manera frecuente, le han llevado a ganarse par de títulos de bateo, uno en la Liga Americana y otro en la Nacional. Ahora sale de los Marlins de Miami a Padres de San Diego y buscará nuevas marcas.

El venezolano se caracteriza por ser uno de esos hombres apasionados por el deporte, que no se limitan solo a los entrenamientos diarios previo a cada cotejo. Sino que hasta su cuarto en el hotel lo utiliza para perfeccionar su mecánica, esto lo dijo él mismo en una entrevista. 

Es justamente ese tipo de actitudes que convierten a un pelotero regular en una estrella. Las ganas por superarse y ser el mejor bateador en la Gran Carpa surgen efecto año tras año. Sin duda alguna, es de los mejores toleteros en el mejor circuito del mundo. 

¿Por qué razón Luis Arráez no se consolida en una organización?

Arráez disputa su sexta temporada en Las Mayores. Las primeras cuatro fueron con Mellizos de Minnesota. Para el curso del 2023 se uniformó por primera vez como un Marlin y cuando jugaba su segunda campaña seguida en la franquicia, le dieron la noticia que ha sido cambiado a San Diego. 

Foto: AP

Resulta sumamente curioso como es que un jugador de este calibre puede ser cambiado con esa inmediatez. Es decir, su producción ofensiva se ha mantenido a la altura de las circunstancias. A pesar de un lento inicio en el 2024, ha agarrado ritmo y en sus últimos siete juegos batea para .300. 

¿Es "La Regadera" una moneda de cambio?

Esa incógnita la tenemos muchos de los seguidores de la pelota profesional. Una teoría que puede cumplirse en este caso es que por su grandioso talento le utilizan como moneda de cambio. No existe una explicación mayor del porqué Luis Arráez no se mantiene en una misma organización por más de tres o cuatro años. 

En su canje a los Frailes, Marlins recibió tres prospectos de Ligas Menores. Es por esa razón que una de las posibilidades es que lo vean como una figura de mucho valor y que funciona para engrosar las novenas con su salida. 

Ahora tendrá la oportunidad de ser un Padre en San Diego. Deberá demostrar de que está hecho su potencial con el madero y responder a las exigencias de un nuevo equipo que pelea frente a frente con Dodgers de Los Ángeles en el Oeste de la Liga Nacional. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO